Somos líder mundial en soluciones técnicas

Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Acerca de Nosotros

Líderes en Soluciones de Ingeniería

Richardson Electronics BuildingRichardson Electronics, Ltd. es líder mundial en soluciones técnicas, válvulas de radiofrecuencia, tubos de microondas, lentes para láser de CO2, boquillas y otros consumibles relacionados, así como displays a medida. Richardson Electronics atiende clientes en los mercados de comunicaciones por radiofrecuencia y microondas, militar, naval, de aviación, industrial, científico y médico.

Haciendo uso de nuestras capacidades técnicas y de fabricación, la estrategia de Richardson Electronics es ofrecer experiencia conocimientos técnicos especializados y "soluciones de ingeniería". Ofrecemos soluciones y valor a través del soporte integrado, la integración de sistemas, el diseño y fabricación de prototipos, la aplicación de pruebas, logística y servicios post-venta.

Richardson Electronics es el suministrador número uno para los repuestosTRUMPF® y los repuestos Bystronic®, lo que incluye válvulas de radiofrecuencia y consumibles para láser. Además, podemos ofrecer repuestos y consumibles para otros sistemas láser industriales de la mayoría de los principales fabricantes. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Para ver nuestra gama de productos completa, visite nuestra página web corporativa en la dirección www.rell.com.

Las acciones de Richardson Electronics cotizan en el Mercado NASDAQ con el símbolo de cotización RELL.

Términos y condiciones | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Rell.com
Site Credits: Ecreativeworks