Somos líder mundial en soluciones técnicas

Download PDF of this page  Print this page

Inicio » Consumibles y Repuestos para láser CO2 » Boquillas para Láser y Accesorios

Boquillas para Láser y Accesorios

Richardson Electronics suministra boquillas para láser de alta calidad y alta precisión de fabricación suiza. Nos encontramos entre los distribuidores de boquillas para láser líderes en el mundo y la calidad de nuestros productos le aseguran el máximo rendimiento de su máquina láser.

Nuestras boquillas están fabricadas con máquinas de máxima precisión para satisfacer o exceder las pequeñas tolerancias requeridas en el corte con láser. Debido a que las boquillas se reemplazan con mucha frecuencia en las máquinas de láser, siempre ofrecemos los mejores precios posibles para estos consumibles. Sin embargo, Richardson Electronics nunca comprometerá la calidad y ofrecemos sólo las mejores boquillas para láser del mercado.

Suministramos boquillas para láser de cobre y con cromado duro para los principales fabricantes de láser. Ya tenga un láser TRUMPF®, un láser Amada u otra marca para cubrir el amplio rango de capacidades de láser. , las boquillas para láser de Richardson Electronics están garantizadas para ajustar a la perfección en su máquina. Ofrecemos una vasta selección de tamaños y configuraciones de boquillas.

Además de nuestras boquillas para láser de la máxima calidad, también suministramos varios accesorios y componentes para las boquillas.  Contamos con soportes para las boquillas (“cerámica”), cubiertas protectoras de Teflón, tuercas inmovilizadoras y más.

Póngase en contacto con Richardson Electronics para obtener más información o para solicitar una cotización de las boquillas para su máquina láser.



Términos y condiciones | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Rell.com
Site Credits: Ecreativeworks